Curso de Higiene y Manipulación de Alimentos


Cendiatra se ha certificado para ofrecer el curso de Higiene y Manipulación de Alimentos además del paquete de exámenes médicos para el Certificado de Alimentos, ofreciendo una solución integral a esta necesidad.


Las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) son una herramienta fundamental para la obtención de productos inocuos y se aplican en todas las actividades de manipulación de alimentos. Cendiatra brinda capacitaciones a empresas involucradas en la fabricación, procesamiento, transporte y/o comercialización de alimentos, para apoyarlos en sus necesidades formativas y comprendan los conceptos básicos de seguridad alimentaria y los requisitos normativos vigentes, Resolución 2674 de 2013.

El curso de Manipulación de Alimentos se podrá tomar bajo 3 modalidades:

1. Presencial bajo logística del área Comercial y de Formación (aplica inicialmente Bogotá y alrededores).

2. Virtual interactivo con horarios predefinidos. Si necesitas un horario específico se podrá revisar tu solicitud. Entrega de certificado al día siguiente.

3. Pregrabado, esta nueva modalidad te permite tomar el curso donde quiera que estes y recibir tu certificado más rápido. Si tomas el curso en horas de la mañana se te envía el mismo día, si lo tomas en horas de la tarde se te envía el día siguiente.

El costo del mismo dependerá si quieres solo el curso o a demás deseas hacer el paquete de alimentos:

Curso de Higiene y Manipulación de Alimentos $15.000

Paquete de Manipulación de Alimentos $34.000

Curso + Paquete de alimentos $38.000

*Los costos pueden variar sin previo aviso.

El paquete de alimentos contienen los siguientes exámenes, que garantizan la seguridad alimentaria en el ejercicio de las labores, se renuevan cada año y deben estar al día para poder ingresar a cualquier trabajo de la industria alimenticia.

Certificado médico de manipulación de alimentos

Coprológico

Frotis de garganta

KOH uñas

Los certificados son verificados por las secretarías de salud.

Procedimiento requerido:

Recuerda que para agendar tu curso y certificarte debes pagar el valor mediante alguna de estas 3 opciones:

1. Pago Cta. Corriente DAVIVIENDA 001150458642

2. Pago Cta. Corriente BANCOLOMBIA 11308857721 A nombre de CENDIATRA S.A.S - NIT: 800180176

3. Pagos por PSE: puede pagar aquí o en el botón de PSE arriba a la derecha de nuestra página web.

Luego de hacer el pago debes enviar un correo a formacion@cendiatra.com y adjuntar el comprobante de pago, especificar la modalidad elegida, horario y fecha de tu conveniencia y los datos completos del participante (nombres completos, tipo y número de documento, teléfono celular, correo electrónico para envío del certificado), recibirás una respuesta con la confirmación de tu curso agendado.

Para más información contacta a tu ejecutivo comercial, quien recibirá tus documentos y los remitirá al área de formación para el agendamiento.

Youtube
Instagram

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com