Saltar al contenido

Nosotros

Empresas sanas son empresas productivas

Somos el Centro de diagnóstico y Tratamiento que ha cuidado la salud de los trabajadores en Colombia por más de 40 años. En este largo recorrido nos hemos posicionado como un referente de salud ocupacional en el país, siendo la IPS especializada de mayor cobertura nacional, con sedes propias en 14 ciudades principales y atención en el resto del país con aliados verificados.

Cendiatra ha definido un modelo de infraestructura para ofrecer servicios de primer nivel, incluyendo ayudas diagnósticas y de apoyo terapéutico de mayor demanda. Para esto se apoya en tecnología de punta, garantizada por alianzas y convenios estratégicos con instituciones de alta complejidad y reconocida trayectoria científica.

Nuestro equipo de trabajo

En Cendiatra encontrará un equipo de médicos especializados en medicina ocupacional, los cuales trabajan de la mano de profesionales complementarios para ofrecer una valoración completa y confiable de sus colaboradores.

En la parte asistencial, contamos con terapeutas respiratorios, fisioterapeutas, enfermeros y auxiliares de enfermería, además de bacteriólogos y médicos profesionales especialistas en salud ocupacional con la mejor disposición para atender a sus colaboradores.

Valores corporativos

Servicio

Sorprender gratamente a nuestros clientes y usuarios, sonreír y mantener una actitud positiva y abierta en la labor diaria, y saber hacer las cosas que nos solicitan de la mejor manera 

Simplicidad

Trabajar siempre enfocados en nuestro cliente sin complicar ninguna situación, buscando soluciones a los problemas que se presentan

Trabajo en Equipo

Plantear objetivos claros y realistas, trabajar en pro de ellos y lograrlos con el aporte de todo el equipo

Innovación

Buscar siempre nuevas maneras de hacer las cosas. Encontrar y abrir nuevos caminos para mejorar

Misión y visión


Política de calidad


Política de protección de datos

Cotice con nosotros

    Al enviar el formulario usted acepta la política de privacidad